water, glass, liquid

TIPOS DE AGUA BEBIBLE

Antes de saber cuantos tipos de agua bebible existen tienes que saber que, el agua es el disolvente universal de la materia viva ya que limpia tu organismo por dentro y por fuera. Pero tambièn puede ser uno de los vehículos para que toxinas no deseadas entren a tu organismo. Por eso mismo en este articulo sabras de las mejores opciones para beber.

AGUA POTABLE

Esta es legalmente apta para su consumo, algo que tienes que saber es que depende de el país, toleran que el agua contenga mínimas cantidades de numerosas toxinas como el arsénico, el cadmio o el cianuro. Los efectos tóxicos de estas tomadas a diario no se hallan bien estudiados todavía.

AGUA ALCALINA

Esta se obtiene tratando el agua potable mediante electrólisis u otros procedimientos electrónicos. El pH alcalino de este tipo de bebida la hace capaz de neutralizar el exceso de ácidos en la sangre. Se le atribuye efecto antioxidante y antienvejecimiento, pero no existe suficiente apoyo científico.

AGUA FILTRADA

Agua potable que ha pasado por un filtro, generalmente de carbón activado. Los filtros generalmente eliminan las partículas en suspensión, los microorganismos (no los virus, que son filtrables), el cloro, los pesticidas, pero deja pasar la mayor parte de los contaminantes químicos.

AGUA MINERAL

Procedente de manantiales, aporta una cantidad variable de minerales. Al estar embotellada asegura que no contiene gérmenes.

AGUA PURIFICADA

Agua potable que es sometida a diversos procesos como cloraciòn, filtración, ósmosis inversa y colonización.

CUÀNTA AGUA BEBER

Si solamente bebes cuanto tienes sed déjame decirte que no es lo suficiente para mantenerte hidratado. Los riñones no funcionan adecuadamente, conviene beber tanta agua como para que la orina sea de color claro. Cuando el color de la orina es amarillo intenso, significa que no se está tomando suficiente agua.

Por lo general, de seis a ocho vasos diarios es suficiente, pero esa cantidad depende de la temperatura ambiente y del tipo de alimentación.

Y bien estos son los tipos de agua bebible mas comunes. Me gustaría invitarte a que leas como tener una vida saludable, invitarte a mi canal de Youtube e Instagram .

uno de los tipos de agua bebible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *