salad, fruits, berries

NUTRICIÓN EN LA VIDA DIARIA

Supongo que te preguntarás si realmente es necesario preocuparse por tu nutrición en la vida diaria. pues dejame decirte que en realidad SÍ, ya que esto es importante para lo más primordial que tienes LA VIDA.

NUTRICIÓN EN LA VIDA DIARIA

Antes que nada tienes que saber que si tu no te preocupas por tu alimentaciòn nadie lo hara por ti, en realidad molesta a la mayoría de los que nos dedicamos a el área de la salud ver como las personas que en un momento se preocuparon por ella de repente lo dejan.

Igualmente con las personas que tienen alguna patología y les da igual ya que siempre salen con su típica frase » de algo me voy a morir» dejame decirte mi amigo o amiga que tienes que eliminar ese tipo de frases de tu vocabulario.

Se que talvez diras que alimentarse sanamente es muy caro a comparaciòn de consumir cualquier cosa en la calle, pero creeme que a la larga será más barato alimentarte sanamente que no poder salir del hospital por no haber cuidado tu salud a tiempo.

Es importante que esa preocupaciòn por tu nutrición en la vida diaria la tengas presente todos los días ya que cualquier falta de nutriente puede traer unas graves consecuencias.

TE INVITO A SEGUIRME EN INSTAGRAM PARA ACLARAR TODAS TUS DUDAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *